Sobre los 70.000 autos que se sumarán en Córdoba este año

Fidel Mario Majul: "Imposible transitar por Córdoba, necesitamos resolver ese problema cuanto antes. Algo que noté últimamente es que los autos `antiguos´ se descomponen en las arterias principales generando un cuello de botella. Yo me pregunto, ¿y el ITV a estos autos? ¿Por qué no los sacan de circulación? Entiendo que para muchos es un medio de trabajo, pero para los demás es un peligro de varias toneladas. ¡Y ni siquiera quiero empezar con las motos!".

¿Qué hacemos con el tránsito en la ciudad? Nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.