Sobre los créditos hipotecarios del BH y Bancor

Juan Manuel Guzman: “Estimado Íñigo, me parece muy bueno el comparativo y es lo que en definitiva necesitamos ver los consumidores de esto. A fin del año pasado compramos una casa con el crédito del Banco Nación que tiene una desventaja: es con tasa fija a 3 años y después variable, pero la papelería no es tan tediosa como estos créditos. En definitiva, ninguna de las líneas de créditos es lo suficientemente ventajosa para familias trabajadoras con ingresos `reales´ y cada uno tiene que avaluar de acuerdo a sus posibilidades...".

¿Tomaste un crédito hipotecario alguna vez? ¿Cómo te fue? Contalo aquí.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.