Sobre los destrozos en la ciudad y gremios que miran para otro lado

Rodrigo Argañarás: “Comparto totalmente la indignación de Federico y sinceramente no hay palabras para describir el atropello que sufrimos ayer (por el miércoles) los cordobeses. Nadie puede negar la desprolijidad y la falta de ética con la que se maneja gran parte de nuestra clase política. Lamentablemente eso no es nuevo y es tema de otro debate. Pero nada justifica lo que pasó ayer. No pueden argumentar que tanta cantidad de gente no se puede controlar. Hay miles de ejemplos de protestas pacíficas, que llevan más gente que la que había ayer y en la que no se generan los desmanes que sufrimos y pagamos todos. Evidentemente ayer había una clara incitación a la violencia, mandaron gente específicamente a romper, destruir, incendiar. Si los gremios están limpios como dicen, en vez de buscar justificativos, deberían estar ayudando a buscar los culpables...".

Tu opinión sobre esto, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.