Sobre los destrozos en la ciudad y gremios que miran para otro lado

Rodrigo Argañarás: “Comparto totalmente la indignación de Federico y sinceramente no hay palabras para describir el atropello que sufrimos ayer (por el miércoles) los cordobeses. Nadie puede negar la desprolijidad y la falta de ética con la que se maneja gran parte de nuestra clase política. Lamentablemente eso no es nuevo y es tema de otro debate. Pero nada justifica lo que pasó ayer. No pueden argumentar que tanta cantidad de gente no se puede controlar. Hay miles de ejemplos de protestas pacíficas, que llevan más gente que la que había ayer y en la que no se generan los desmanes que sufrimos y pagamos todos. Evidentemente ayer había una clara incitación a la violencia, mandaron gente específicamente a romper, destruir, incendiar. Si los gremios están limpios como dicen, en vez de buscar justificativos, deberían estar ayudando a buscar los culpables...".

Tu opinión sobre esto, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.