Sobre los dos Luis Alfredo Juez, el “original” y el “trucho”

Flavia Andrea Ciliberti: “Íñigo, por favor, ¿nos podrías aclarar a la gente que estamos en Facebook -estoy en tu lista de amigos- cuál (de los 2 Luis Alfredo Juez) es el verdadero y cuál es el trucho? Así lo podemos eliminar. Qué buena idea poder hacer esto con los gobernantes: los eliminamos (ojo, que no se malinterprete, pero estamos cansados del 99,99% de ellos”. (NdelE: Según el amigo personal y colaborador de Luis Juez, Gustavo Balladore, el auténtico es el que se baja de Facebook la semana que viene y que aparece en el perfil con una foto sonriente. El con cara de serio es el supuestamente “trucho”. Sería bueno que Juez lo aclarara con un parte de prensa, ¿no?).

¿Hace bien Juez en bajarse de Facebook? Opiná aquí.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.