Sobre los jugos de Arcor que ya existían y su sabor

Jose Arnoletto: "Los jugos en polvo de Arcor no son nuevos, existían al menos en la década del 90 bajo la marca `Verao´ y se producían en la Planta de Recreo y la subsidiaria de Arcor que los fabricaba se llamaba Alica S.A.".

Enzo Bertone: "Yo los he probado y para mi gusto, el de naraja, tiene un terrible gusto a ciclamatos".

¿Ya probaste los jugos de Arcor? ¿Te gustaron? Todas las opiniones, acá.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.