Sobre los sueldos de los periodistas y quién los paga

Matías Arechederreta: “Me sumo al tema de sueldos públicos y privados, y respondiendo al Sr. H, sobre cuánto cobra Van der Kooy, o gente de medios privados, el tema es que los medios privados pagan sueldos desde sus ingresos privados. A Sandra Russo o a Barone, nos gusten o no sus opiniones, los pagamos entre todos. Ahí está la diferencia. No va por sus posturas políticas el tema, va por el origen de los fondos. Y de paso, critican que las empresas ganen plata, que la gente compre dólares o viaje a Brasil de vacaciones, me gustaría saber por qué no se bajan el sueldo a 4.000 mangos, tan populares y combativos que se autodenominan…”.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.

Dos históricos del rubro se unen: Auditor y Freiberg fusionan operaciones para ampliar catálogo y llegar a más de 500 localidades

La empresa cordobesa Auditor, con casi medio siglo de trayectoria en librería, tecnología y amoblamiento, se fusionó con Freiberg, una firma con más de 75 años de experiencia en importación y distribución mayorista. La unión concentra más de 25.000 productos, fortalece la propuesta comercial y consolida una plataforma de alcance nacional desde Córdoba.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.