Sobre Medialunas 707 (13 locales y más de 30 pedidos de apertura), nos dicen...

Andrés González: "Si no fuera por la nota de IN, no sabía que existían...es más puede ser que las haya probado, porque aún no sé dónde se venden... Pero en realidad no creo que las haya probado o no son tan diferentes... el boca a boca en semejante ciudad es lento y muy peligroso... el fabricante pierde el control de lo único que se dice de sus productos y de su marca... y -como este caso- no llega a todos los que debería y se muere en la chiquitez del área de influencia".

Valeria Tibaldi: "Son riquísimas, súper esponjosas, las únicas realmente tipo caseras con manteca de calidad; también hacen criollitos y facturas buenísimas".

Y vos, ¿las conocés? Opiná aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.