Sobre Naranja Mo, la teoría y la práctica

Valeria Tibaldi: "El sistema está buenísimo, dale plata a quien quieras para que guarde en su celuar y compre cuando quiera; el problema es la falta de entrenamiento para comercios ya que pocos saben utilizarlo. Además, el descuento no es en el comercio sino que se vuelve a acreditar al celular lo cual tampoco funciona correctamante ya que hace más de 2 semanas que hice un reclamo y nunca se me devolvió el importe del descuento... Cuando funcione correctamente va a estar muy bueno, pero mientras...".

Y vos, ¿ya probaste Naranja Mo? ¿"Andó"? Opiná aquí.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.