Sobre nuestra InfoSecretaria y otros temas...

Edgardo Gerbant: “Íñigo, la InfoSecretaria está muy buena... me salvó el otro día que puse `cumpleaños´ y me tiró el de un amigo que me había olvidado. ¡Espectacular! Gracias”.

Andrés Fäs: “Ahhhh... ahora me queda claro lo de la InfoSecretaria, gracias, anda de 10; de paso, Íñigo te recomiendo y les recomiendo a todos los InfoNautas el blog `La peleadora´ de Carolina Aguirre que está colgado en el diario de Jorge Lanata (ver aquí); su minuciosa psicología femenina me ha hecho reír muchísimo, se los recomiendo para quienes no lo hayan visto aún y deseen reírse un rato en sus oficinas. Un abrazo y gracias por la aclaración de InfoSecretaria”.

¿Te está llegando la "data" de InfoSecretaria? Opiná o instalá el servicio leyendo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.