Sobre “Patitas de Perros” el sitio local con más Me Gusta en Facebook

Sandra Ruiz-Aguilar: “Hola Íñigo: Patitas de Perros es un `grupo formado por colaboradores, proteccionistas y particulares que día a día se movilizan de diferentes formas para tratar de salvar y rescatar animales en riesgo en la ciudad de Córdoba´. Grupos como este hay muchos en Córdoba, todos funcionan con aportes de particulares. Menos mal que alguien se preocupa por los animales, porque el Estado lo único que quiere es hacerlos desaparecer como sea...”.

¿Colaborás con este sitio u otros similares?  Comentanos aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.