Sobre RFID, NFC y las tecnologías para pago electrónico

Julian Bessone: "¿Cómo funciona, bajo qué marco legal? Porque tengo entendido que esta tecnología Tag, está limitada por el Estado: hay celulares con esta tecnología y la CNC pide inhabilitarla".  (NdelE: Por lo que entiendo, Julián, Monedero trabaja con tecnología RFID y vos te referís a la NFC que quiere ser estándar en otros lugares y aquí la CNC no habilita por cuestiones de espectro radioeléctrico.  En resumen, Monedero usa la misma tecnología que algunos supermercados y está habilitadísimo".

La nota sobre Monedero (by Visa) y su debate, aquí.

El kit básico: el Tag de Monedero (pegado sobre un celular), el validador y posnet.
El kit básico: el Tag de Monedero (pegado sobre un celular), el validador y posnet.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.