Sobre si hay o no agua de red en TierrAlta…

Laura Rodríguez Machado: “Íñigo, en los comentarios sobre TierrAlta alguien publica una mentira. En TierrAlta hay agua de red, ya habilitada en dos de los barrios que son justamente donde la gente está viviendo… Situaciones como ésta nos dejan indefensos, sin posibilidad de probar como son las cosas. Gracias”.

Analía Andrada: “Ya hay 5 familias viviendo en TierrAlta. Yo tengo una casa y vivo en TierrAlta y tengo agua de red. Me molesta el comentario de Pedro porque le quita valor a los lotes. ¿Será de la competencia? Tienen que dejar datos como DNI para aceptar estos comentarios”.

¿Algo para decir sobre esto? Aquí.

El Despertar del realismo energético

(Ing. Guillermo F. Devereux) ¿Es posible que el optimismo inicial sobre una nueva tecnología sea, al mismo tiempo, su mayor impulso y su obstáculo más complejo? Al observar el panorama actual de la energía limpia, se percibe una transición fascinante desde el entusiasmo desmedido hacia una madurez pragmática.