Sobre "Todo tiempo futuro fue mejor" y la esperanza irracional...

Gustavo Fontana: “Íñigo. Días pasados en la sección `El Tiro del Final´ publicaste un párrafo donde el escritor hacía alusión a que si todo tiempo pasado fue mejor él se negaba a aceptarlo pensando -justamente- que si todo lo bueno que le podía ocurrir ya le había acontecido, se quedaba sin esperanza para el futuro. ¿A qué voy? Que -aún con los pronósticos a futuro y las evidencias del presente- si no renovamos a diario la esperanza y la trasladamos a nuestro desarrollo profesional, familiar y personal quedaremos desparramando lágrimas sobre ese tiempo pasado mejor, olvidándonos que todos los días -desde nuestro lugar- podemos mejorar aportando nuestra experiencia y capacidad a las situaciones a enfrentar. Abrazo”.

De esperanzas y racionalidades de cara al 2009, aquí

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.