Sobre un Fiat 500 suelto en Córdoba (y Villa Carlos Paz)...

Luciano: “Yo también tuve la increíble oportunidad de ver ese auto pero no fue en Córdoba, sino en mi hermosa Villa Carlos Paz. El mismo es de igual color al que se vio en Buenos Aires (foto) pero en esta oportunidad lo vi estacionado en casa de un vecino cerca de la montaña. Es imposible no notarlo. Saludos a todos, y disculpen pero no hay foto ya que casi choco al momento de encontrarme con esa maravilla”.

¿Lo viste? Contalo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.