Sobre un Mundial donde nos fue peor (mucho peor)

Tomás Galli: "Hola Íñigo. Quería comentar que me impresionó mucho el video que aparece luego de votar en la Encuesta. ¿Quién motoriza esto (el proyecto Educar 50, sobre las evaluaciones Pisa)? ¿No es el gobierno, no? Bueno quería ver si se puede hacer una nota sobre esto, ya que me pareció muy importante; sé que no es el tipo de noticias de InfoNegocios, pero es un medio y creo que se le puede dar un poco más de difusión, y de esta manera, lograr el conocimiento público. Desde ya muchas gracias. Saludos a todo el equipo". (NdelE: Con ese espíritu de difusión lo pusimos como video de confirmación para los que votan en la Encuesta, claro. Y hoy en InfoPublicidad contamos más sobre esto).

Mirá el video votando en la Encuesta de hoy y más sobre esto InfoPublicidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.