Sobre un tema delicado: Clarín toma todo en Córdoba

Pablo Nanzer: “Tengo entendido que las prácticas monopólicas constituyen un delito económico. Una empresa que delinque de una manera tan abierta e inclusive, haciendo alarde de que, por ejemplo, es dueña de toda la oferta de TV por cable de la ciudad, me parece que carece de toda autoridad ética y moral para manejar, nada menos que algo tan delicado como el acceso a casi todas las formas de información de la población. Puede ser cierto que `todavía´ no parece meter mano en la línea editorial de los medios que controla, pero eso es sólo cuestión de decidirse; por lo visto, el estado es incapaz de evitar estos delitos que se cometen a la vista de todos y económicamente, nadie está en posición de hacerles frente”.

Opiná sobre este tema aquí.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.