Sobre un tema delicado: Clarín toma todo en Córdoba

Pablo Nanzer: “Tengo entendido que las prácticas monopólicas constituyen un delito económico. Una empresa que delinque de una manera tan abierta e inclusive, haciendo alarde de que, por ejemplo, es dueña de toda la oferta de TV por cable de la ciudad, me parece que carece de toda autoridad ética y moral para manejar, nada menos que algo tan delicado como el acceso a casi todas las formas de información de la población. Puede ser cierto que `todavía´ no parece meter mano en la línea editorial de los medios que controla, pero eso es sólo cuestión de decidirse; por lo visto, el estado es incapaz de evitar estos delitos que se cometen a la vista de todos y económicamente, nadie está en posición de hacerles frente”.

Opiná sobre este tema aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.