Sobre valijas llenas que ingresan a Argentina...

Yamil Maximiliano Klobuchar: “Ahora, si vamos sin nada a comprar una valija y la llenamos de producto... ¿luego podremos ingresar con esa valija a la Argentina?". (NdelE: Por lo que vemos aquí -aunque hay de todo- los argentinos están aprovechando a comprar mucha ropa.  Incluso hacen las compras por internet antes de salir del país y calculan la llegada al hotel cuando ellos ya están en destino.  Increíble la diferencia de precios en indumentaria.  La clave es sacarle la etiquetas o -mejor aún- usarlas).

Paseo de trabajo por Miami, comentarios y curiosidades, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.