“Somos definitivamente un país pobre”

Enzo: "Concuerdo con el concepto de Terragno. La riqueza (por lo de `Argentina es un país rico´) no está. La riqueza debe ser producida. No se es rico por tener un bosque, sino por vender la madera, y fabricar los muebles, y vender pintura, y todo lo que esta actividad conlleva. El bosque es bonito, pero eso no se come, el bosque debe ser explotado y repoblado, porque así debe ser, y porque así lo reexplotamos dentro de unos años. En su momento no permitimos que los ingleses extrajeran el carbón de Río Turbio, porque los ingleses son unos imperialistas, porque el carbón es nuestro, y qué se creen esos, y qué se yo cuántas otras pavadas... Y el carbón sigue estando en el subsuelo, y no le sirvió a nadie, y ningún argentino trabajó con el carbón, y en Río Turbio se siguen muriendo de hambre, entonces ¿de qué nos sirve que siga siendo nuestro por los siglos de los siglos? La riqueza, individual y popular, surge de la explotación inteligente de las posibilidades que nos da el entorno, y no de un sueldito mejor o peor. Los que piensan en el sueldito, son los que se fijan en cuánto ganan los demás. Los que producen riqueza no tienen tiempo para eso, y ni siquiera les interesa el tema. Están ocupados en producir riqueza, y paradojicamente, la riqueza no tiene que ver con el dinero, sino con el trabajo y la actividad económica. Y los argentinos, desafortunadamente, estamos a años luz de eso en este momento histórico".

Si no recibiste la revista, bajá la entrevista a Terrgano acá y opiná aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.