Spinvox, aún con errores, es muy útil para algunos... para otros no.

Gabriela Sacco: “Está bueno y es muuuuuuuyyyyy cómico, porque traduce lo que puede/entiende/ de la mala modulación habitual de los argentinos. Por ejemplo, mi tío me dice Garibota y el spin lo traduce como `narigota´ y juro que mi nariz es pequeña, jajaja. Pero de verdad está bárbaro, ganás mucho tiempo, al no tener que entrar al buzón y hacer todos los pasos necesarios...”.

Eric Burgueño: “Me dejaron un mensaje un lunes en mi buzón de voz, del cual nunca recibí notificación alguna (sólo la de llamada perdida). Recién el martes me llegó el mensaje de texto ya convertido y demostrando un pésimo reconocimiento de voz (vamos, que no es tan difícil entender un `desde´), sino que además nunca llegó completo, con lo que el servicio pierde sentido. No las conté, pero no creo que haya llegado a las 25 palabras. Desactivé el servicio inmediatamente y no pienso siquiera intentar probarlo otra vez, más considerando que dejará de ser gratuito”.

Usuarios de Movistar que usaron Spinvox, que lo cuenten aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.