¿Sprite o 7Up, cuál preferís vos? ¿Por qué?

Otto Brag: “Las dos son las que consumo habitualmente, según la ocasión, pero opto por la que más compro”.

Sergio Boudet: “Sprite. Quizás porque me encanta Coca Cola y en casa si había que variar el sabor seguíamos con la línea”.

Adrián Ruiz: “7Up, costumbre de cuando te la recomendaban cuando tenías un dolorcito de panza”.

¿Viste que 7Up se pone retro? Leé más aquí y opiná aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.