¡Tiene razón! (Pero marche a la cola a pagar Sadaic, Aadi Capif, Argentores, DAC y Sagai)

Esteban Soria: "Siempre remarcamos que ningún derecho es absoluto, sino sujeto a limitaciones que además de las propias de la reglamentación, deberían contemplar el sentido común: ¿por qué debo tributar por poner un TV y pasar un canal de cable? ¿No es eso una doble tributación ya que seguro el canal que transmite ya pagó por transmitir?  Pagás el alquiler del local, tooodos los impuestos nacionales, provinciales, municipales, etc, todas las cargas sociales, salarios, impuestos en todo lo que comprás como materia prima ... y siguen. Pretender estos pagos, a los que cada vez se sumarán más `hijos bobos´ según qué grupo de `actores comprometidos´ aplauda en un acto, es sencillamente absurdo; a este paso te querrán cobrar por hablar de su trabajo o por escucharlos en la radio. Cuando el abuso es así de grande, sólo queda no consumir lo que hacen, y que le vendan su `arte´ al político de turno en un acto (en donde, esperemos, no se olviden de cobrar)".  

Sobre la quíntuple imposición de hoteles y locales gastronómicos, nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.