Tienes un e-mail (o de cómo se enamoró Alonso de`V.")

Alonso: "Todo comenzó allá por mayo del 2000 cuando en la facu, esperando una compu para revisar el correo, veo que una rubia muy llamativa deja libre el lugar. Cuando me siento, me doy cuenta que había una sesión de hotmail abierta, por lo que fríamente pensé: `me copio la dirección de correo y comienzo a mandarle mails para conocerla´. Y así fue, el primer mail me lo contestó, también el segundo y así sucesivamente hasta que decidimos intercambiarnos teléfonos después de un mes de chatear y escribirnos mails. Ella me llamó primero -ya que pensaba que todo esto era una broma de su papá o su cuñado-, pero no era así. Luego de casi 3 semanas de hablar horas por teléfono (vacaciones de invierno de por medio) decidimos conocernos personalmente, pero por toda la info que había recopilado de nuestras conversaciones me había dado cuenta que `V.´ no era la misma chica que se levantó de la compu. De todos modos la relación que habíamos logrado por teléfono, mail y chat era tan intensa que necesitaba conocerla sí o sí. La verdad que ese día, (el 11/07/00) nos enamoramos, al punto tal que hoy ya hace 3 años que estamos casados con una hija preciosa y otra en camino".

¿Todavía no contaste tu historia de amor? Contala acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.