Tienes un e-mail (o de cómo se enamoró Alonso de`V.")

Alonso: "Todo comenzó allá por mayo del 2000 cuando en la facu, esperando una compu para revisar el correo, veo que una rubia muy llamativa deja libre el lugar. Cuando me siento, me doy cuenta que había una sesión de hotmail abierta, por lo que fríamente pensé: `me copio la dirección de correo y comienzo a mandarle mails para conocerla´. Y así fue, el primer mail me lo contestó, también el segundo y así sucesivamente hasta que decidimos intercambiarnos teléfonos después de un mes de chatear y escribirnos mails. Ella me llamó primero -ya que pensaba que todo esto era una broma de su papá o su cuñado-, pero no era así. Luego de casi 3 semanas de hablar horas por teléfono (vacaciones de invierno de por medio) decidimos conocernos personalmente, pero por toda la info que había recopilado de nuestras conversaciones me había dado cuenta que `V.´ no era la misma chica que se levantó de la compu. De todos modos la relación que habíamos logrado por teléfono, mail y chat era tan intensa que necesitaba conocerla sí o sí. La verdad que ese día, (el 11/07/00) nos enamoramos, al punto tal que hoy ya hace 3 años que estamos casados con una hija preciosa y otra en camino".

¿Todavía no contaste tu historia de amor? Contala acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.