Tres razones para opinar que la “rambla” de Yrigoyen no es una buena obra

Sebastian Becerra: “Qué buen tema... creo que es una obra que no genera nada beneficioso para la gran mayoría de la gente, salvo algunos empresarios que van a tener más espacio para expandir sus negocios utilizando la vereda, de hecho aún la obra no está terminada y ya se pueden ver más sillas y mesas obstruyendo gran parte de las veredas. ¿Por qué digo que no trae nada beneficioso? Por tres simples motivos: 1º) Creo que estas veredas ya eran lo suficientemente anchas para la cantidad de gente que las transita... 2º) Con los problemas de tránsito que tenemos y un parque automotor que crece día a día veo que se ha hecho más angosta una de las pocas avenidas anchas que tenía la ciudad para salir hacia el sur... 3º) Siguiendo con el creciente parque automotor, se van a reducir significativamente la cantidad de lugares para estacionar ya que por lo que se puede ver los autos van a tener que ser estacionados paralelos a la vereda y no a 45º".

Y vos, ¿cómo ves este tema?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.