Tres sobre Runa, el súper boliche de San Francisco

Sergio Stola: “Estuve en la disco Runa hace quince días y les cuento que es algo increíble. Tenés tres lugares bien diferenciados para distintas edades y estilos, todo de primer nivel, con detalles de diseño y confort. Baños con mármoles y un estacionamiento totalmente controlado que te permite entrar y salir sin ningún problema. Creo que debe ser una de las mejores discos del país. Les recomiendo que la conozcan. Saludos”.

Ariel Bogdanov: “Hola gente de infoNegocios. Soy oriundo de la ciudad de San Francisco y tuve la oportunidad de estar el día de la inauguración. Realmente impresionantes las dimensiones del lugar; tiene tres pistas diferentes, una de las cuales es para mayores de 30. Además los costos son los mismos o menores a los de cualquier boliche. Todos los sanfrancisqueños estamos gratamente sorprendidos con el emprendimiento de la familia Bertorello”.

Gustavo Tosolini: “Yo estuve en la noche de la inauguración el 25 de Abril. Es realmente espectacular, no sólo por tamaño sino por detalles y terminaciones. Dentro de Runa está Club 51, que es un vip para mayorcitos, con entrada separada y estacionamiento en el interior del boliche; además hay un sector electrónico llamado Random, cada uno con sus respectivos DJ´S. Pertenece a la familia Bertorello y lo diseñó el arquitecto Matías Chialvo”.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.