Trucos y sugerencias para lidear con malos mozos...

Fernando: “La verdad que últimamente hay varios lugares que dejan mucho que desear en cuestión de atención. Si no estoy muyyyy interesado en quedarme por lo general me levanto a los 15 minutos. Ahora si me gusta el lugar voy hasta el mostrador y le pregunto si hay que hacer el pedido en la caja (por lo general esto funciona siempre para que te envíen al mozo rapidamente), lo mismo que si pedís la cuenta y no viene rápido, me levanto de la mesa como si fuera a irme y enseguida envían al mozo a cobrar... o voy hasta la caja y directamente les pido la cuenta. Por supuesto a esos lugares no vuelvo más”.

Catalina Subiria: “Con respecto a la atención en los restos, opino que deberían tener un host y sentarnos por secciones como ocurre en otros lugares del mundo. De esta manera todo sería mucho más organizado”.

Anécdotas y experiencias para contar, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.