Tu palabra puede ser noticia (y llevarte al cine)

Iñigo Biain: “Hola lectores, ¿cómo va? Como ustedes ya saben la sección Qué Dice la Gente es una de las mimadas por los editores de InfoNegocios. En las opiniones de nuestros registrados vamos siguiendo el pulso de los temas, nos enteramos cuando algo gusta, no gusta y cuando alguien que dice ser bonito y hermoso, quizás, esconde algunas trapisondas en su pasado.

Con nuestro nuevo sitio (desarrollado por Zephia), hemos facilitado el sistema de comentarios tanto para equipos de escritorio como móviles.
Por eso, desde hoy incentivamos los comentarios de nuestros lectores premiando al mejor comentario del día con 4 pases a los cines Hoyts. Se valorará la extensión (idealmente unos 400 a 600 caracteres), la redacción, ortografía y -sobre todo- pertinencia de información aportada. ¿Se prenden? Tomen el ejercicio de comentar las notas y los premios llegarán :)”


Comentá ahora cualquier nota de esta edición y tenés grandes chances de ganar

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.