Tuvo que ir a Uruguay a comprar chocolates Arcor

Soledad Argarate: “En Uruguay, a pesar del cambio desfavorable, muchísimos productos del supermercado son más baratos que acá. ¿Cómo puede ser que en Córdoba, cuna de Arcor, no vendan las variedades de chocolate que si se pueden comprar allá? Estuve la semana pasada y me dió gracia traer chocolates Arcor que acá no se comercializan. Es como si trajera dulce de leche Sancor de Paris”.

De aceites y productos Arcor más caros “allá” que “acá”, aquí.

$ 41,20 y con precio con rebaja. Al dólar oficial son US$ 4,5
$ 41,20 y con precio con rebaja. Al dólar oficial son US$ 4,5

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.