Un buen balance de la Expo 200

Diana Cohen: "No podemos olvidar que esta muestra está enmarcada en la realidad que vive nuestro país. No podemos esperar una Feria del primer mundo cuando las empresas disponen de magros presupuestos para publicidad, eventos, muestras, etc. Por otro lado, debemos rescatar el enorme esfuerzo que tienen que realizar las empresas para participar y a pesar de no estar `brillantes´, sin embargo poder estar presentes en una fecha tan significativa. Es un esfuerzo enorme para todos y creo que eso hay que valorarlo".

Más opiniones sobre la feria, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.