Un co-editor dice lo suyo sobre las opciones de financiación y las críticas a un emprendimiento

Ricardo Hansen: “Es muy extraño leer un comentario como el del Sr. Zavalia, perteneciendo a una inmobiliaria con tantos años de trayectoria (según deduzco por el dominio de su correo). Habría que ver cuál es la opinión de sus superiores al hablar tan ligeramente y generando confusión desde la ignorancia sobre el tema de la financiación en emprendimientos inmobiliarios; además de tratarse de empresas con tanta trayectoria como algunas de las mencionadas. Por otro lado y en relación puntual a Grand Estrada Tour III, le agradecemos su comentario, ya que el mismo ha generado gran cantidad de consultas. Donde hemos tenido la oportunidad de hacerle conocer a la gente, una vez más, las bondades de este emprendimiento de una ubicación sin igual, muy exitoso y con un nivel de consolidación del que ya podemos dar por superado los objetivos iniciales, habiendo colocado 63 operaciones en los primeros 30 días. En cuanto a los beneficios del plan, donde no hay ningún riesgo en la financiación, el sistema es muy claro; es un modelo probado y conveniente para quién disponga de conocimientos financieros básicos. No se debe opinar de un tema sin conocimiento del mismo y mucho menos subestimar al cliente Sr. Zavalia. ¡Saludos!”.

Nota y debate, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.