Un comentario claro, como el agua clara...

Matías Rey Nores: “No es mi intención polemizar con nadie y veo en estos comentarios muchos que son realmente muy buenos para pensar un país en serio. Estuve en la marcha y debo decir que no me gustó ver gente que cantaba a favor de que la Presidenta se vaya. Tampoco me gustaron los carteles ofensivos, así como los que contenían insultos. No comparto el agravio a las instituciones y eso no se justifica con sentirse agraviado... No, no quiero que la Sra. Presidenta se vaya. Quiero que cumpla su mandato y que sigamos en un país democrático, pero no creo que por ello no pueda manifestar mi disconformismo. Que estén violentadas algunas libertades, no significa que lo estén todas, pero quiero protestar por las que me están siendo truncadas. No, no quiero que se vayan todos..., quiero que los que están hagan lo que tienen que hacer y veo que muchos no lo están haciendo (a todos lo niveles e incluyendo la oposición). Quiero que sepan lo que pienso, lo que entiendo bueno para todos y no sólo para mi”.

¿Cómo debe el gobierno “escuchar” la protesta?  Nota y debate aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)