Un Destacado que agradece...

Ricardo Villafañe: “¡Hola todos! Simplemente quiero agradecer a InfoNegocios por esta posibilidad que brindan a las empresas ya sean grandes, medianas o pequeñas que al momento de compartir un brindis o un festejo seamos todos iguales y generar ese incentivo que tanto nos ayuda a crecer y mejorar permanentemente. Un gran saludo y agradecimiento a todas las personas que nos votaron”.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.