Un ex futbolista... ¡habla contra la fiebre del Mundial!

Sergio Vega: "`La vida era eso que pasaba al lado tuyo, mientras vos te ocupabas del fútbol´... me gusta este deporte, lo he practicado, fui jugador en un club profesional y cuando terminé mi carrera tuve un rapto de madurez, creo, y empecé a ocuparme de lo que realmente era beneficioso, duradero para mi y los míos y aprendí a convivir con el deporte y las otras cosas que componen mi vida... (no) dejé de trabajar por ver un partido o perjudiqué a otros, especialmente donde soy espectador y no protagonista. Excusa para una alegría sí, parar un país... no. Me gustaría ver a todos los que escribieron aquí en las calles o apoyar con tanta euforia algunas leyes necesarias que no salen, o gritar de la misma manera a viva voz por las injusticias de la `justicia´, o por nuestra ciudad que se cae a pedazos".

¿El Mundial es "sólo" fútbol? ¿Por qué lo vivimos "en las tripas"? Debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.