Un gran paso... ¿pero y el paso que sigue?

Roberto Kanter: “Es un gran paso y era hora, como dice la nota. Yo me pregunto si realmente hay en nuestra ciudad alguna planta de reciclado de plásticos (que son los más contaminantes), especialmente el que se usa para envases de bebidas (pet), porque en caso negativo la iniciativa es incompleta y genera expectativas que después no se cumplen. A la mesa le falta una pata muy importante, que fue la razón porque en el pasado no fructificaron estos emprendimientos”.

Buena pregunta... ¿hay en Córdoba una planta para reciclar envases PET? Datos aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.