Un InfoNauta que hizo de todo (y “trapearía” en Google)

Guillermo Gaspoz: “Trabajo desde los 9 años; descargué camiones con arena (a pala), cargué bolsas en el campo, limpié talleres, vendí bijouterie, trabajé en la vendimia, cuidé niños, 9 meses me embarqué en buques langostineros, pinté, trabajé de albañil, etc. Soy kinesiólogo, instructor de yoga, y actualmente hago las tareas de mi casa, lavo, plancho, cocino, limpio, cuido el jardín, crío a mis hijos, y hago un montón de cosas más... ¿por qué no puedo limpiar en Google? Si tenés actitud de servicio, ¿cuál es el problema?. No seré ni mejor, ni peor. Un abrazo”.

Y vos, ¿limpiarías los pisos en Google? (Mirá el debate y opiná aquí)

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.