Un interesante debate en torno a Freelancer, el sitio de outsourcing

Luciano Perticarolli: “Buenísimo, en nuestro país va a tener mucho éxito... hay muchos freelancers”.

Darío Tulian
: “No comparto en absoluto el ideal de Freelancer: no hace más que promover el trabajo en negro. Estas empresas, `contratan´ recursos humanos altamente calificados pero no le brindan estabilidad laboral. Por lo contrario, el freelancer debe trabajar con sus propios equipos (PC, Internet, software), sin relación de dependencia (sin obra social, vacaciones, aguinaldo) y por un sueldo bastante bajo. Encima, perjudica a las pequeñas empresas de comunicación y marketing locales que trabajan como la ley les indica. La tecnología sigue abriendo baches en la legislación que sigue carente de actualización”.

¿Cómo lo ves?  ¿Sirve o no sirve la libertad de elección de trabajo?  ¿El Estado debe tutelar todo?  Debate aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.