Un lector contento con el triunfo del Frente para la Victoria que dice lo suyo sobre nuestra nota

Carlos Dippert: "Jugate Íñigo y decí directamente que te hubiera gustado que gane Binner-Morandini. La verdad que ante el triunfo arrasador de Cristina este comentario gorila me provoca mucha risa. En fin, pertenecés a la minoría que sigue sin entender lo que está pasando, no sólo en Argentina, sino en todo el mundo. El management te ha secado la cabeza y a mi juicio, una visión macro equivocada, no te permite poder analizar la política".

Debate abierto para todas las voces todas, aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.