Un lector le pide argumentos a los concejales con voto negativo

Esteban Martínez: “Sería interesante si pudieran conseguir un argumento lógico y razonable de parte de alguno de los concejales que ya han asegurado su voto negativo. Realmente he analizado y estudiado al tema y no encuentro más que razones para apoyar este proyecto, que se lo mire por donde se lo mire es positivo para la ciudad. No hay erogación por parte del municipio. El dinero está exclusivamente para este proyecto y no hay forma de utilizarlo para otras obras. Sería de vital importancia para el descongestionamiento del centro de la ciudad (hoy casi intransitable). Disminuye el índice de contaminación del aire. Durante el proyecto demandará de mano de obra local. Posteriormente también será una fuente de trabajo más. Cientos de posibilidades de nuevos negocios relacionados o derivados de la existencia de un subte en la ciudad. Sólo por mencionar algunos aspectos positivos. ¿Y en contra? Podrían ser las complicaciones en el tránsito durante la construcción.... No se me ocurre otro motivo para estar en contra, ni creo que sea motivo suficiente para no hacer este proyecto. Realmente sería útil que alguno de los concejales que tienen ya decidido su voto en contra nos instruyan sobre el porque de su decisión”.

Todo el debate -y la nota- sobre el Subte en el Concejo, acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.