Un lector propone un parque en la ex Esso de Sagrada Familia (¿vale la pena la expropiación?)

Claudio Vaca: "¿Por qué siempre -donde queda vacante un espacio o un terreno- propician la construcción de emprendimientos comerciales o inmobiliarios que nada suman a la ciudad o a este barrio en particular que es Bajo Palermo? Si mañana levantaran cuatro torres en ese terreno, la Av. Sagrada Familia, de por sí un desastre, se vería aún más congestionada y un barrio residencial se vería invadido por edificios que no corresponden con la tipología del barrio... ¿no sería mejor que algunos resignarán sus intereses comerciales y se propiciara levantar parques y plazas así tenemos una mejor calidad de vida? Más árboles, más espacios verdes no más emprendimientos sin planificación urbanística y vehicular que convierten en un caos a los barrios y a Córdoba". (NdelE: Completamente a favor de más parques, Claudio, pero la ciudad está buscando "densificarse", es decir, construir en altura donde ya hay servicios. Eso no quiere decir que ahí se autoricen muchos pisos... eso no lo sé, hay un código de edificación y normas al respecto. Y sobre el parque: ¿debería la Municipalidad gastar varios millones en esa expropiación a metros de la descuidada costanera del Suquía?).

Y vos, ¿cómo ves este tema? Nota y debate aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.