Un lector que conoce de medios opina sobre la caída de ejemplares de La Voz

Mariano Pereyra: "El diario no va a morir como formato, se readaptará y tendrá una larga vida por delante. Hace muchos años escribí en mi blog que el diario debía ser gratuito, con un cuerpo central de noticias resumidas con ampliación en la web y contar con suplementos especializados con precio de tapa o por suscripción; de esa manera el consumidor customizaba su diario de acuerdo a sus preferencias e intereses. Si los anunciantes publican sus avisos pagando $ 100.000 una página es porque obtienen resultados. Yo tengo Blackberry, netbook y compu de escritorio y sigo comprando y leyendo el diario todos los fines de semana. Lo paradójico es que mi hijo de 12 años se desespera por levantarse los fines de semana y disfrutar el placer de leer el diario miestras desayuna".

Y vos, ¿cómo lo ves? ¿Hasta cuándo seguirá perdiendo lectores La Voz? Nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.