Un lector que le pone “equilibrio” al debate de Bader

Andrés Fernández Vidal: “Noto que los primeros comentarios están cargados de un alto contenido subjetivo y absolutista, a mi criterio, carecen de sentido por lo extremistas que son, o por estar fuera de foco en el análisis. El diseño en concreto de este edificio puede o no gustarme, de hecho creo que si fuese el desarrollista de esta obra, aplaudiría el concepto, lo diferente, lo creativo. Pero le pediría que lo cambie, que lo haga de otra forma. Lo real y objetivo es que es algo diferente, innovador y que nuestra sociedad necesita de estos disparadores que induzcan nuevos y permanentes momentos de imaginación y creatividad”.

¿Nos cuesta a los cordobeses aceptar lo innovador? Opiná aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.