Un lector que no se anima a las compras por Tiendamia

Simon C.: “Ayer leí en Twitter a un usuario que compró una notebook Dell, por $750.000 (dice) y le llegó un ladrillo (tenía fotos del paquete antes de abrirlo y después). Tiendamia no se hace cargo, porque dicen que el paquete salió bien de destino. Mejor me quedo con las compras de cerca…”.

¿Sabías que ahora podés hacer compras en el extranjero? Mirá acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)