Un lector que odia a los “naranjitas”

Emanuel Olivier Peralta: “¡Los odio! Odio a los naranjitas. ¿Quiénes son? ¿Los dueños de la calle? ¿Sólo porque tienen menos ´oportunidades´ que uno tenemos que pagarles? Yo -por los general- les digo que les pago cuando vuelva, y de mala manera, ´metiéndoles el pecho´, y cuando vuelvo, me subo rápido al auto y no les pago nada. Simplemente porque no quiero. Tengo la libertad de dejar el auto donde quiera y no pagar por eso. Para eso pago mis impuestos. Ahora, ¿qué pasa con el Municipio que no hace nada? Pongan parquímetros si quieren recaudar, pero no les voy a pagar a estos ladrones disfrazados de naranja. Y si vuelvo y el auto esta rayado juro que lo persigo y le doy personalmente la lección de su vida. Bueno ya me descargue. Gracias por el espacio”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.