Un lector que reta a otros lectores (sobre un tema “calentito”)

Juan Carlos Rubio: "Estoy asombrado por el pobre nivel de los comentarios de los lectores sobre el caso Aerolíneas. ¿De qué están hablando? ¿De que ahora el Estado se hará cargo de una empresa inexistente, destruída y deficitaria? ¿Eso es un motivo de alegría? ¿Por qué entonces no salvamos a todas las empresas de transportes de pasajeros concursadas y quebradas que también tienen cientos de empleados y tienen exactamente los mismos derechos que los empleados de Aerolíneas a que el Estado los socorra? ¿Cuál es la diferencia? ¿El verso de la aerolínea de bandera? ¿Para qué queremos una aerolínea de bandera en un país pobre que no puede pagar su costo? Ahora los pobres de Jujuy o del norte de Córdoba, que jamás volaron ni volarán, tendrán que pagar las pérdidas de los gordos de Buenos Aires, donde Aerolíneas concentra la mayor parte del empleo. O si no, la otra: el estado pondrá plata para que el pasaje Córdoba-Baires-Córdoba no cueste $ 1.000, tal como debería salir con el actual precio del JP1 (combustible para aviones), sino $ 700. O sea, subsidiará el pasaje a los ricos que vuelan en avión. Por favor, muchachos (me refiero a los lectores de InfoNegocios), piensen un poco. Muevan las neuronas".

Subite a esta polémica acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.