Un lector que tomó los alfajores por las astas y nos cuenta toda la verdad

José Martín Sánchez: “El tema me atrapó y fui a un quiosco a sacarme la duda. Tengo conmigo un Alfajor Ser Dulce de Leche de 42 gramos, un alfajor Tatín con Dulce de leche de 33 gramos y un alfajor Terrabusi clásico de 50 gramos (lo incluyo porque es el que generalmente consumo). Veamos valores por 100 gramos para comparar. En valor energético: 421 kcal el Ser, 424 kcal el Tatín y 399 kcal el Terrabusi (creía que este último iba a ser el más calórico). Carbohidratos: 62g el Ser, 63g el Tatín y 59g el Terrabusi. Grasas Totales: 17g el Ser, 16g el Tatín y 14g el Terrabusi. Colesterol: 11mg el Ser, 13mg el Tatín y 15mg el Terrabusi. Resumiendo, el alfajor Ser tiene (un poquito) menos kcal que el Tatín, pero relativamente más que el Terrabusi. En grasas totales, el Ser es el que más tiene, pero no se aleja mucho del Tatín. Y en Colesterol sí es menor. Pero si tenemos en cuenta que el Tatín es más chico que el Ser (33g vs 42g), entonces el primero tiene menos calorías, grasas totales y colesterol que el segundo. Sin embargo, ¡¿cómo vende el color verde, no?!" (NdelE: Gracias José... con lectores como vos nuestro trabajo es más fácil y más divertido).

Sobre el color verde que vende y los alfajores, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.