Un “Lo Que Viene” que rescata este espacio (que sigue en 2011, por cierto)

Mariano Saracco: “Estimados, el jueves de su evento me perdí entre la gente y los tragos y no tuve oportunidad de agradecerles ni saludarlos. Ahora más prolijamente, les agradezco muchísimo por el evento, por la invitación y por la oportunidad de participar en la selección de `Lo Que Viene´, porque -más allá de que me tocó a mí- me parece interesante porque motivan otro sector de las empresas y no siempre los titulares o directores; creo que todos los que participamos compartimos la misma opinión, de hecho algunos de los ganadores expresaron algo relacionado a mi comentario. El evento impecable como siempre, les mando abrazos y besos y seguiremos en contacto”. (NdelE: Gracias, Mariano… me das pie para comentar Lo Que Viene no sólo debutará en Montevideo sino que seguirá en Córdoba, enfocados en nuevos sectores).

¿Qué sectores no deberíamos olvidar en Lo Que Viene del 2011? Opiniones aquí.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.