Un logo no se debería cambiar tan seguido, opina

Matias Avila: “Son incomprensibles ciertos rediseños marcarios. El caso Osde, y otros tantos, están marcando una tendencia peligrosa en lo que antes eran hitos para las empresas”.

¿Viste la nueva identidad de Bancor? Mirá y opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)