Un marido que llega tarde (y sin el código)

Julieta Biondo: “La semana pasada luego de leer la nota sobre `Un marido en casa´, llamamos por teléfono para averiguar un poco más del servicio que prestan y -maravilladas con la propuesta- acordamos que se presentaran en casa un cierto día y horario. Lamentablemente nos encontramos con la sopresa de que no sólo no nos llamaron el día anterior para darnos el código de seguridad, sino que al llegar el día y hora pactada y no presentarse, decidimos llamar por teléfono nuevamente a la empresa... pero no nos atendieron. Sin embargo, 40 minutos más tarde de lo convenido apareció en casa uno de los técnicos -sin el mencionado codigo-, sólo con una remera y gorra que referenciaba la firma. La verdad que es una lástima que el servicio integral que ofrecen, la seriedad que promocionan y que realemente los diferenciaba, no lo cumplan... una verdadera lástima”. (NdelE: Entiendo tus objeciones a los detalles, pero... ¿reparó lo que tenía que reparar? ¿A un precio justo?).

¿Alguien más llamó a Un marido en casa? Que lo cuente, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.