Un “mimo” a Tiendas Vesta (y un palo a Tarjeta Dinosaurio)

Mariano Aliaga: “Con respecto al comentario de Tiendas Vesta quiero hacer un buen comentario: hace un mes fui a comprar un plasma que estaba en promoción, resulta que la tarjeta del Dino aún no estaba autorizada para operar. Diego, el vendedor de la sección Electrodomésticos me hizo una reserva de palabra hasta la autorización de la tarjeta, después de un mes -y con la reserva de palabra- retiré el televisor al precio de promoción. Por este motivo quiero destacar la atención de Diego y de las Tiendas Vesta que me mantuvieron la reserva, no así la gente de la Tarjeta Dinosaurio, que demoró más de un mes en autorizar la compra y encima me extraviaron algunos papeles del trámite”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.