Un muy buen método para “limpiar” nuestro Facebook

Javier Ortiz: “Limpiar Facebook puede ser un trabajo engorroso y que demande mucho tiempo... Es por esto que no muchos nos ponemos a hacerlo. Un tip que a mi me sirvió mucho para quedarme con los contactos que realmente quiero es ir viendo con el aviso de que cumpleaños si realmente es mi amigo. Si lo es, lo saludo; si no es, ¡le regalo un desamigar! Así, en un año tendríamos un Facebook más limpio (por lo menos de los que pusieron su fecha de nacimiento).

Y vos, ¿también tenés más amigos de los ideales en Facebook?  Nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.