Un pedido especial al equipo de Nobis

Luciana Demoli: “Estimados Nobis: ojalá revisen su política en atención al afiliado, y sobre todo atención humana, ya que he vivido en carne propia el padecimiento de mi mamá luchando contra sus políticas por demás desinteresadas en la real atención al paciente. Por suerte las cartas documento a veces causan efecto, por suerte también tenemos abogado en la familia y no necesitamos invertir dinero ni energías en el mal momento que nos hicieron vivir, pero no se puede evitar pensar en cuántas personas afiliadas a Nobis, no cuentan con los recursos ni amparo judicial para hacer valer sus derechos... ojala mi crítica la tomen como constructiva, cuando un afiliado acude a su cobertura justamente no esta pasando el mejor momento de su vida, y es donde ustedes deberían ser soporte de la situación, en lugar de causar mayores inconvenientes y desgaste emocional. Cuando se actúa de buena fé, los resultados vienen solos…”.

Todos los equipos de ¡Hay Equipo! aquí

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.